•  

     

    Nosotras

    ____________________________________________

    Punto Botánico es un espacio donde queremos que las personas aprendan a llevar una vida más natural.

    Conoce nuestra gran variedad de masterclass y anímate tú también a llevar una vida en armonía con el medioambiente.

    broken image
  •  

     

    broken image

    Mi nombre es Pao

    Nací en Guadalajara, Jalisco y desde pequeña me gustaba ir por ahí recolectando flores y hierbitas para hacer mis experimentos y crear mis propios perfumes y tintas con flores, siempre he sentido una gran atracción por la naturaleza lo que me llevó a estudiar la carrera de biología y adentrarme más en este mundo, una vez que descubrí todos los beneficios que la naturaleza tiene para ofrecernos en todos los aspectos de nuestra vida me nació una fascinación por crear productos y experimentar con formulaciones para usar en el día a día para así sentirme más en equilibrio con nuestra madre tierra.

    broken image

    Mi nombre es Ana Karen

    Nací en Veracruz y he vivido en varias partes de México, desde pequeña he sentido una curiosidad insaciable por encontrar respuestas a todo y si, era la típica niña enfadosa que de todo preguntaba ¿Porqué?, mi clase favorita era Biología, desde siempre, así que decidí mudarme a Guadalajara para poder estudiarla finalmente.

  • ¡Estudiamos juntas la carrera e hicimos click de inmediato!

     

    Descubrimos que tenemos las mismas inquietudes e ideales

     

     

    Por lo que decidimos hacer equipo y llevar todo lo que nos apasiona y todo lo aprendido al emprendimiento, así que después de mucha capacitación, cursos, lectura y desvelos, nació Punto Botánico. Ahora no sólo tendríamos los conocimientos, sino que podríamos impactar positivamente a las personas para replantearse sobre los productos que utilizan y los residuos que se generan.

     

    Al ser dos mujeres mexicanas nos encontramos en un ambiente un tanto hostil para crear y crecer un negocio, ha sido toda una travesía lograr tener nuestro propio espacio y generar la confianza en las personas para que decidan tomar nuestros cursos entre un mar de opciones. Pero definitivamente han valido la pena todos los esfuerzos, sacrificios, desvelos, fines de semana, lágrimas, sudor y sangre, bueno, no tanto así. Pero de verdad que ver a nuestros alumnos crear sus marcas y contagiar a más personas genera una satisfacción que no podemos describir con palabras.

     

    Y es que entendemos perfectamente los retos por los que pasan las personas que buscan transicionarse a lo natural, no es tarea fácil, la información es abundante pero no siempre es certera, por eso creemos que nuestros cursos son la herramienta exacta para lograrlo, mientras al mismo tiempo formamos una verdadera familia de personas con los mismos ideales, dispuestas a apoyarse entre sí.

     

    Esperamos que tu también encuentres aunque sea una pizca de inspiración y ese empujoncito que te hacía falta para aportar tu granito de arena a nuestro planeta. Gracias por querer ver un mundo mejor.